viernes, 19 de octubre de 2012

Me quiero presentar

En este espacio quiero plasmar un trozo de mí mismo a través de tres facetas que me fascinan y en las que me gustaría ir entrando poco a poco para así poder aprender.
Viajar, comer, soñar... Tres partes de un todo que siendo distintas y con la posibilidad de vivir sin unión alguna entre ellas, es generalmente inevitable que coexistan entrelazadas.
En los viajes se come, pero sobre todo uno se alimenta de la cultura de cada lugar y cada viaje te hace soñar, proyectando o recordando.
La gastronomía te hace viajar, aunque sea sólo con la imaginación y el paladar y soñar, quién no ha soñado ante unos ricos manjares, ante unos excelentes caldos.
Al soñar comes de tus recuerdos, de tus vivencias y viajas por mundos que tú te fabricas, por caminos que tú ideas, por situaciones que tú presentas.
En este espacio reflejaré mis viajes realizados y otros tan solo soñados, incluiré recetas practicadas o simplemente conocidas y reflejaré con cuentos y relatos situaciones vividas o ideadas.
Así en este huerto imaginario plantaré sueños que me alimentan y me transportan con el deseo de que a quien los lea también les haga Viajar, comer, soñar…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario