miércoles, 28 de noviembre de 2012

A la luz de las velas


28/11/2012
Decenas de velitas parpadean en el suelo; un aroma espeso y sensual inunda el salón. En mi interior, la voz rasgada de Joe Cocker se adueña del silencio reinante, mientras Kim Basinger, tras la persiana veneciana, comienza su strip tease, esta noche sólo para mí.
Enardecido, comienzo a sudar de excitación; mi boca es un desierto. Necesito una copa; desanudo la corbata al tiempo que la bailarina se viene hacia mí con un cubito de hielo entre sus labios. Sus turgentes senos se insinúan bajo la fina lencería. Lentamente se acerca; me besará mezclando el fuego de mi deseo y de sus labios con el hielo del cubito y de mi corazón.
Pero sus labios, fríos, se deslizan hasta mi mejilla y al separarse musita:
-Lo siento mucho.
-¡Eh! Exclamo sobresaltado al observar junto a mí el féretro custodiado por los cuatro velones.
-Tu esposa era una buena persona. ¡Cuánto la querías! ¿Verdad?   

19 comentarios:

  1. Jaja, nunca viene mal un poco de humor negro. Porque hay situaciones que lo merecen.

    Bienvenido a los Jueves Paco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a los jueves amigo, esta semana no he participado, nos vemos la próxima, espero !salve!

    Me ha divertido este final de velatorio, "coitus interuptus", cubito licuado y sueño apagado de golpe, como por un soplo a la vela. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco! Vaya relato! Venía con todo el ardor y la excitación del deseo, para terminar en unas tristes condolencias! Hay que estar en la mente ajena... nunca se sabe a ciencia cierta que pensamientos le caminan por dentro en los momentos menos imaginados!
    Bienvenido a los jueves! Nos seguimos viendo!
    Beso al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya final!, jeje. Los velones le estaban causando un calor excesivamente tórrido.

    Bienvenido a los jueves.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se dejó llevar por los deseos contenidos el reciente viudo? jejej...no pudo esperar al menos a que termine el velatorio!
    Bienvenido a nuestros encuentros jueveros..verás que resulta enriquecedor y divertido!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Paco a esta reunión juevera. Me ha encantado este viudo jejeje. Buen micro, buen comienzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido don Paco. A ver si te sientes bien en este foro y repites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Paco, tu velorio se calentó con los pensamientos del viudo jajaja
    que no falte el humor nunca , aunque sea negro. Me gusto tu relato.
    Con tu permiso,te enlazo, para poder volver a leerte.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, bienvenido a los jueves.
    Un gusto leerte, un relato con un final inesperado y divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido a esta reunión juevera, ojalá que te sientas a gusto en ella y sientas deseos de permanecer. Me ha encantado ese giro final para esta historia de humor negro. Está claro que mucho, mucho, no debió de querer a la finada, como demuestra lo pronto que su pensamiento y sus ojos se fijaron en otros objetivos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja... un poco de humos negro, aunque no, no soy muy buena para eso, pero me ha gustado tu relato

    ResponderEliminar
  12. Pero que viudo mas pícaro.
    Original relato con ese giro de humor que me ha arrancado una carcajada.

    Bienvenido a los Jueves.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido a este grupete!!! Una presentación impactante. Un relato interesante y sorprendente. ¡me dejó helada, como el cubito!!!
    Muy bueno.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, un relato muy divertido. Bienvenido :)

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  15. Pobre, se le bajo la libido de golpe...
    Bienvenido a los jueves, divertido aporte de estreno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenido a los jueves, Paco! Ya verás como es cierto que esto engancha y te animas a seguir participando. De momento has tenido un buen comienzo con este relato. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. PAco muy buena entrada, quedé en shock en el final. Inoportuna visión. pero bueno. estuvo tan sugerente y perfecta que su descolocado desenlace es delirante e ideal. SAludos

    ResponderEliminar
  18. !Paco! no veo las cuatro manitas, a lo mejor las subes después. Estaré atenta.
    Dejo aquí mi comentario sobre vuestro compartido relato:
    A cuatro manos con toque misterioso y final aterrador.
    Esperemos que a los nuevos dueños no les de por excavar en el jardín para hacerse una piscina.

    Bien resuelta, genial la unión de vuestras cuatro manos, felicitaciones y cuatro besitos contentos a repartir, Tere y Paco.

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja; me ha gustado leerlo, es algo que siempre me ha interesado, ¿qué piensa realmente la persona que presuponemos piensa en algo concreto?.
    Saludos.

    ResponderEliminar